Ir al contenido

En el caso de un préstamo personal, el importe que solicitas se ingresa directamente en tu cuenta.

Préstamo personal

Imagina que por fin quieres hacer ese viaje con el que llevas tanto tiempo soñando, comprar un coche porque tienes un nuevo trabajo o la familia ha crecido, o reformar la cocina o el baño de tu casa. A lo largo de la vida hay momentos importantes en los que te viene bien disponer de un poco de dinero extra.

Si no tiene suficientes ahorros, un préstamo personal es una forma clara y fiable de pedir dinero prestado, en la que el importe del préstamo, el plazo y el interés se fijan de antemano. Así sabrá exactamente qué puede esperar. Esto es muy conveniente, porque, naturalmente, usted quiere pedir dinero prestado de la forma más responsable posible.

¿Cómo funciona?

Un préstamo en 3 pasos

Paso 1

Calcule cuánto puede pedir prestado

Un cálculo le dará una idea de cuánto puede pedir prestado y cuánto le costará.

Paso 2

Solicitar presupuesto sin compromiso

Rellene sus datos y recibirá un presupuesto sin compromiso (30 días de reflexión).

Paso 3

¡Comprobado!

Revisamos su solicitud y sus documentos. Si todo está en orden, ingresamos el dinero en su cuenta.

¿Qué es un préstamo personal?

Con un préstamo personal, puedes pedir prestada una cantidad que devolverás mensualmente . El importe de la cuota mensual lo decides tú mismo en gran medida y depende de tres factores: el importe prestado, el tipo de interés y la duración del préstamo.

  • La ventaja de un préstamo personal es que tú decides en qué gastar el dinero. En Cetelem puedes solicitar un préstamo personal de entre 1200 € y 200 000 €, con una duración mínima de 1 año y máxima de 10 años.
  • También puedes incorporar una protección adicional contra las consecuencias financieras del despido, la enfermedad, los accidentes o el fallecimiento con el seguro Cetelem Protection.
Comprueba tus posibilidades

Sin compromiso y sin coste alguno

Tu financiación de existencias, tramitada rápidamente

Solicítala sin compromiso y compruébalo por ti mismo.